info@fraalfa.com
+34 936 53 52 84

Descubre las nuevas tendencias en la fabricación de expositores de cartón en Barcelona

Fraalfa somos una empresa que se dedica a la elaboración de expositores de cartón en Barcelona mediante un material básico pero muy completo: el cartón. Partiendo de esa materia, nos encargamos de desarrollar con las técnicas más innovadoras y beneficiosas una gran variedad de muebles de esta materia prima.
Tendencia expositores cartón Barcelona
Fraalfa somos una empresa que se dedica a la elaboración de expositores en Barcelona mediante un material básico pero muy completo: el cartón. Partiendo de esa materia, nos encargamos de desarrollar con las técnicas más innovadoras y beneficiosas una gran variedad de muebles de esta materia prima

Desde nuestra compañía queremos compartir las últimas novedades del sector y para ello necesitamos estar al día de las tendencias que van surgiendo. De esta forma, ofreceremos las mejores opciones para que nuestros clientes puedan complementar su negocio con una gran diversidad de expositores y otros tipos de mobiliario. Es increíble lo que se puede llegar a hacer con una caja de cartón, ya que nuestros expositores y otros muebles están conformados por ese material reciclable al que quizás no prestamos demasiada atención en nuestro día a día, pero ofrece varios usos. Nuestra empresa de cartón en Barcelona confecciona expositores, entre otros muchos productos, que pueden tener dos funciones destacadas:
  • 1. Soporte: puedes usar tus escaparates de cartón personalizados como base o apoyo de tus productos, por lo que será mucho más atractivo para los clientes de nuestro comprador y mucho más fácil de manipular. 
  • 2. PLV: a su vez, con nuestros expositores de cartón en Barcelona, nuestros clientes pueden publicitar sus productos junto con una marca específica, que normalmente suele estar relacionada con el elemento que se está vendiendo. Todo esto queda en manos de nuestros consumidores y el fin o necesidad que quieran conseguir con nuestros servicios.

Éstas serían las dos utilidades básicas para nuestros muebles de cartón, aunque siempre se puede reflexionar y encontrar otros muchos rendimientos. Y es que, cada vez es más habitual, al entrar a un gran establecimiento o tienda ‘retail’ (de venta al por menor), ver como los productos determinados de una empresa se muestran sobre estos tipos de expositores gracias a la infinidad de ventajas que el cartón proporciona.

Los beneficios de nuestros expositores de cartón en Barcelona

En Fraalfa nos preocupamos por nuestros clientes y sobre todo por los servicios que les hacemos llegar a los mismos, ya que queremos la mayor funcionalidad y eficacia sobre lo que quieran vender nuestros asiduos. Para ello, no sirve cualquier material y tampoco basta con escoger el componente que conformará el producto que fabriquemos. Desde nuestro negocio nos esforzamos por hallar la rentabilidad del tangible que confeccionamos para así, proporcionar la mejor versión de nuestro sector dentro de nuestra zona de influencia. Con esta premisa decidimos que el cartón fuera la alternativa perfecta. ¿Los motivos? Te lo mostramos a continuación con algunas de sus características más valorables:
  • - Resistente: nuestros expositores y muebles son destacables por su dureza y fortaleza, ya que son capaces de aguantar cualquier tipo de peso, siempre acorde con la medida y el tamaño del producto en sí. Un mueble de cartón puede ofrecer el mismo servicio y utilidad que cualquier otro confeccionado con otro tipo de elementos o componentes.
  • - Económico: otra particularidad es el ahorro, que el uso de este material para nuestros expositores en Barcelona, proporciona a nuestros clientes. Cabe destacar, que el cartón es mucho más económico que otros materiales como el hierro, la madera, etc.
  • - Estético y diverso: como cliente tienes la oportunidad de customizar nuestros expositores con los diseños que quieras, ya que el cartón permite una gran facilidad de estampación.
  • - Flexible y fácil de montar: gracias a la maleabilidad del cartón, nuestros muebles se confeccionan rápidamente y su montaje se desarrolla sin dificultad alguna.
  • - Portátil: de la misma forma que el cartón nos permite elaborar y fabricar un producto con total libertad, también presenta una gran ligereza en el momento de transportarlo. Cabe destacar, respecto a esta característica, que en Fraalfa tenemos un servicio logístico propio, por lo que nuestros clientes no deberán preocuparse por el porte o traslado de nuestros expositores en Barcelona.
  • - Sostenible: los muebles de nuestra empresa pueden reciclarse, una vez finalizado su uso. Esto ayuda a la sostenibilidad del planeta, además de utilizar menos materias primas para próximas confecciones del mismo estilo.

Para poder garantizar la buena calidad de los expositores y todos los productos fabricados con cajas de cartón en Barcelona realizamos un exhaustivo examen de control de calidad sobre todos nuestros productos antes de ponerlos a la venta. Con este procedimiento garantizamos la alta calidad de los elementos que nuestros usuarios adquieren.

Si tras las características y beneficios de nuestros muebles de cartón quieres saber más sobre los expositores que podemos ofrecerte para que puedas utilizarlos como displays, podemos ayudarte. Y es que, si como cliente decides comprar uno de nuestros expositores, tienes dos opciones específicas para hacerlo: Comprar expositores de ocasión o reacondicionados o en segundo lugar, comprar escaparates nuevos. Te explicamos sus diferencias a continuación.

Comprar expositores de ocasión o reacondicionados

Podríamos coincidir que ésta es una práctica muy utilizada por muchas empresas del gremio, pero desde luego nada recomendable si queremos ofrecer productos nuevos, a pesar de que posteriormente se quieran vender como reacondicionados.

Cuando vendemos nuestros expositores usados a un tipo de cliente que busca calidad y novedad en su producto, hay que ofrecérselo como hacemos en Fraalfa: fabricamos desde cero el mobiliario de cartón que el cliente desea y se exporta en perfectas condiciones al mismo. Por el contrario, si el producto que vendemos es usado o reciclado, nuestro usuario debe ser consciente de ello y por tanto, tener toda la información previa de su compra. En este último caso, el reciclaje de nuestros expositores de cartón en Barcelona puede afectar a su calidad y disminuir su durabilidad. Sin embargo, si eres un usuario concienciado con el medio ambiente y quieres aportar tu granito de arena a la sostenibilidad, te damos la opción de comprar expositores de cartón reacondicionados.

Comprar expositores nuevos

Si finalmente tienes intención de adquirir un expositor nuevo, Fraalfa es la empresa correcta para ello, ya que somos uno de los proveedores del sector más fiables en Barcelona.

La elección de un fabricante de expositores de confianza en tu provincia es algo muy importante, pues esto ayudará a que ante cualquier problema que pueda ocurrirte siempre estés protegido, como es el caso de nuestra compañía. Cabe destacar, que al comprar muebles nuevos obtienes un producto con una mayor durabilidad respecto a otros fabricados en condiciones poco recomendables o a través de una remodelación del producto, como sería el caso de los muebles reciclados.

Llevamos operando muchos años y contamos con el respaldo de clientes y proveedores que nos dan su confianza al seguir trabajando con nosotros. Al comprar nuestros expositores nuevos puedes conseguir añadir tu personalidad a tus muebles de cartón en Barcelona y como cliente podrás adquirir un producto hecho a medida, con el diseño y decoración que prefieras dependiendo de tus necesidades. Esto hace que tu expositor sea único e irrepetible, con lo que ganará en estética.

Todo esto y mucho más es lo que podemos ofrecerte desde Fraalfa. Para más información puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto de la página oficial. Por el contrario, si lo prefieres te ofrecemos nuestro correo electrónico info@fraalfa.com para cualquier duda. Además, puedes llamarnos al 936 53 52 84 para una atención más personalizada.

SERVICIOS FRAALFA

CONTÁCTENOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio