info@fraalfa.com
+34 936 53 52 84

Tienda Online: Fraalfa

Teniendo en cuenta el entorno digital y todo lo que le rodea no podemos obviar la necesidad de ofrecer nuestros productos y servicios para expositores de publicidad, no sólo como elementos corporativos, sino como componentes que son posible adquirir con un solo clic y siguiendo con el timing que habitualmente ofrecemos a todos nuestros clientes.

Preparando un nuevo proyecto para agilizar los pedidos

Preparación tienda online fraalfa
Por ello estamos trabajando en la preparación de nuestra tienda on-line para que descubras todos los muebles de cartón en Barcelona que tenemos en venta, de forma que pueda permitir a todos nuestros usuarios la posibilidad de adquirir cualquiera de nuestros productos con un simple clic, en el que solicitar el PVL que pueda necesitar, gestionando todo el pedido online y ofreciéndole la máxima calidad, no sólo en el resultado final del producto sino durante el proceso de fabricación y también en la gestión post-venta.

Todo nuestro equipo de profesionales siempre busca ofrecer el mejor resultado y el mejor servicio basándose en la excelencia y todo el jugo que se le puede extraer a un display, lo que nos lleva a poder presentar este nuevo proyecto digital en el que lo primordial es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

En breve os abrimos las puertas de nuestra tienda on-line. Esperamos que sea de vuestro agrado y podáis comprar las mejores cajas de cartón para vuestro negocio. En Junio ¡estrenamos!

SERVICIOS FRAALFA

CONTÁCTENOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio