info@fraalfa.com
+34 936 53 52 84

Coloca mamparas contra la COVID-19 y prevén el contagio

Desde Fraalfa nos hemos adaptado a la nueva situación en que nos encontramos en nuestro país y en gran parte del mundo a causa del coronavirus, y lo hemos hecho aumentando las medidas de seguridad de nuestra propia empresa y poniendo a disposición de nuestros clientes nuevos productos con los que protegerse, como mamparas contra la COVID-19, máscaras faciales y centros de limpieza y desinfección, entre otros.  
mamparas contra la covid19

Las mamparas protectoras como barrera anticontagio

El distanciamiento social y la desinfección se han convertido ya en imprescindibles en nuestro día a día. Tanto los compradores como los empresarios se están teniendo que adaptar a ellas para prevenir el contagio y ayudar así, entre otros, a frenar el coronavirus.

Cada vez son más los negocios y locales que instalan mamparas y pantallas separadoras para reducir las posibilidades de contagio entre empleados y usuarios, aumentando así la seguridad de todos ellos. Supermercados, bancos, centros de salud, taxis y oficinas públicas y privadas son solo una pequeña muestra de los sectores que han apostado ya por estos elementos para poder llevar a cabo su actividad profesional con cierta normalidad sin poner por ello en riesgo a trabajadores y clientes.    

Hazte en Fraalfa con tus mamparas contra la COVID-19

Ahora es momento de proteger a los demás y, por supuesto, a nosotros mismos. Si todavía no has incorporado ningún elemento de separación en tu oficina, local comercial o negocio, hazlo cuanto antes y ayuda a mitigar la propagación de este virus.

En nuestra tienda online encontrarás diversos productos de higiene y seguridad que puedes colocar en tu propiedad sin hacer obras. Nuestras mamparas y pantallas están fabricadas con cartón de gran calidad, lo que las hace muy ligeras y cómodas de transportar e instalar. Contamos con modelos de sobremesa, suspendidas, modo biombo, individuales y cuádruples. Con ellas, puedes separar escritorios, despachos, mostradores y todos los espacios que necesites.

Además, también fabricamos centros de limpieza y protección, pódiums dispensadores de gel hidroalcohólico (muy importante para desinfectarse las manos, así como una limpieza exhaustiva) y bandejas de aislamiento donde tus empleados y clientes pueden depositar sus pertenencias de una manera segura y rápida.

Si estás interesado en que fabriquemos mamparas contra COVID-19 a medida, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 936 53 52 84 y del correo electrónico info@fraalfa.com y nos pondremos manos a la obra para que puedas tenerlas tan pronto como sea posible.

SERVICIOS FRAALFA

CONTÁCTENOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio