info@fraalfa.com
+34 936 53 52 84

Fraalfa, tu fábrica de cajas de cartón de confianza

Son muchas las empresas y los particulares que necesitan apostar por una fábrica de cajas de cartón para poder trasladar sus productos o almacenarlos, protegiéndolos de cualquier problema externo. Contar con Fraalfa no solo te ayudará a obtener calidad en tus cajas, sino que también aportarás tu granito de arena para salvar nuestro planeta.
fabrica cajas de carton
En nuestra empresa somos 100 % conscientes de la necesidad que tiene nuestro medio ambiente, de que empresas como la nuestra, así como la industria en general, haga un esfuerzo para que su actividad no perjudique al entorno y cree el menor impacto posible. Es por este motivo que, desde que abrimos las puertas de Fraalfa, hemos querido cumplir un objetivo claro: crear materiales beneficiosos para los clientes y para nuestro medio ambiente. 

Pero ¿qué aspectos nos hacen una empresa sostenible y comprometida con el planeta? Pues bien, trabajamos siempre ante un prisma eco, reduciendo el impacto y apostando por materiales reciclados, que cumplen las normativas de medio ambiente actuales, y por materiales que, posteriormente, pueden ser reciclados, como los productos de PLV. 

Todos los productos sobrantes los gestionamos a la perfección en nuestra planta especializada, que está al mando de un profesional y un gestor autorizado para hacer este tipo de tareas. Además, la maquinaria con la que trabajamos día a día emite poca emisión contaminante.

Nuestra fábrica de cajas de cartón y nuestros servicios de embalaje

Somos especialistas en la fabricación de productos de embalaje, desde hace más de 30 años. Y lo hacemos a través de una avanzada maquinaria, que permite ofrecer resultados muy efectivos y de calidad, en muy poco tiempo. Además, gracias a la constante renovación de maquinaria, podemos brindar siempre lo más innovador en cuanto a diseño y fabricación de embalajes en cartón. 

Fabricamos todo tipo de embalajes, en cartón ondulado y también en compacto. Cada uno de los proyectos realizados los personalizamos dependiendo de las necesidades de cada usuario. Es decir, teniendo en cuenta la forma, las medidas y el tipo de cartón que el usuario requiera. 

No cabe duda de que este servicio tan personalizado lo podemos llevar a cabo, gracias a que estamos constantemente en búsqueda de maquinaria y procesos nuevos de producción, de la mano de grandes profesionales del sector. 

Profesionalidad, calidad y rapidez son tres de los aspectos más requeridos por los clientes, pero también tres de las características que nos representan como una de las empresas de diseño y fabricación de embalaje más reputadas del sector. 

¿Quieres conocer más sobre nuestra fábrica de cajas de cartón? Si es así, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que esté en nuestras manos.

SERVICIOS FRAALFA

CONTÁCTENOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio