info@fraalfa.com
+34 936 53 52 84

Confía en nuestra fábrica de cajas de cartón

Fraalfa es, sin duda, una de aquellas empresas que definen a la perfección el término sostenibilidad. Y es que somos una fábrica de cajas de cartón y otro tipo de embalajes que su manera de trabajar está basada en un valor muy claro: el respeto hacia el medio ambiente. ¡Con nuestros materiales reciclables podemos beneficiar a tu empresa y a nuestro planeta!

Especialistas desde el 1995 en material de embalaje, en Fraalfa hemos experimentado en estos últimos años un enorme crecimiento, en el que hemos ido captando a un sinfín de clientes que han valorado nuestra manera de trabajar y nuestros exitosos resultados. Y es que contamos con unas amplias instalaciones, un cualificado y experto equipo de profesionales y una avanzada e innovadora maquinaria que permite realizar cualquier tipo de producción para distintos sectores, como el mobiliario, el interiorismo o el escaparatismo.  
fabrica cajas de carton
En Fraalfa diseñamos y elaboramos productos de embalaje como nuestras cajas de cartón onduladas que cuentan con una gran resistencia, gracias a la calidad del material. ¡Y es que con nosotros conseguirás soluciones y acabados de 10! Así pues, si quieres apostar por calidad, no dudes en decantarte por nosotros.
Un trato personalizado e individualizado, un servicio global y un precio muy competitivo harán que tu experiencia con nosotros sea de lo más gratificante

La sostenibilidad invade nuestra fábrica de cajas de cartón

Si algo nos diferencia de la competencia es que en Fraalfa trabajamos respetando el entorno. Comprometidos con el planeta, nuestro trabajo está basado en el desarrollo sostenible. Pero ¿cómo conseguimos esta reducción del impacto? Por un lado, porque trabajamos con materiales elaborados según las normativas vigentes del medio ambiente. Por otra parte, fabricamos productos de PLV, materiales que tienen una gran capacidad de reciclado. De esta manera, conseguimos reducir el impacto de producción de papel. Además, teníamos muy claro que nuestra maquinaria y nuestros productos debían tener una emisión contaminante muy baja, porque si estamos comprometidos con nuestro hábitat, ¡este aspecto debe ser fundamental! ¿Quieres saber más sobre nuestra fábrica de cajas de cartón? Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.  

SERVICIOS FRAALFA

CONTÁCTENOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio