info@fraalfa.com
+34 936 53 52 84

Expositores en Barcelona de cartón

En la Ciudad Condal es habitual que constantemente se realicen ferias o exposiciones que requieren de la intervención de expositores en Barcelona o empresas que puedan proporcionar estos materiales a todos los asistentes al evento.
Desde Fraalfa podemos ofrecer diversos tipos de estands o expositores a cualquier ciudad española, como Barcelona o Madrid por ejemplo , ya que disponemos de todo lo necesario para realizar el diseño, fabricación y montaje posterior de los expositores, así como de los accesorios en cartón personalizados que sea necesario realizar para el evento. Adecuados a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes para proporcionarle los expositores que reflejen la imagen o el producto que quiera ofrecer a sus visitantes durante la feria o congreso en el que participa.  
Expositores en Barcelona

Instalación de expositores nuevos y usados en Barcelona

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor producto con el coste más ajustado para garantizar que la instalación de expositores, cubra con todas las exigencias de nuestros clientes. Posibilitándoles obtener el máximo beneficio y amortización de los mismos, consiguiendo hacer que lleguen a todos sus usuarios potenciales, con sus productos, con la presentación y diseño personalizado de su proyecto.

Nuestro equipo de profesionales especializados le proporcionará el asesoramiento necesario para poder diseñar y fabricar los expositores en Barcelona que más se adecúen a su política de venta y captación de clientes, bien con un diseño propio y personalizado o con la opción del uso de packs listos para la personalización y el montaje.

Contáctenos a través de nuestra página web (www.fraalfa.com), correo electrónico (info@fraalfa.com) o teléfono (93 653 52 84) y nos pondremos en contacto con usted para realizar un estudio de sus necesidades y proporcionarle todas las posibilidades para que pueda escoger la que mejor se adapte a sus gustos y políticas de venta. No lo dude y háganos su petición antes de su próximo evento en una feria o exposición, para disponer de todos los materiales o estands necesarios para la difusión de su producto. 
Instalación de un expositor en Barcelona

SERVICIOS FRAALFA

CONTÁCTENOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio