info@fraalfa.com
+34 936 53 52 84

Embalajes de cartón personalizados

¿Te dedicas a la venta por internet y estás en plena búsqueda de nuevos embalajes de cartón con los que enviar tus productos? ¿Tienes una empresa de mudanzas y quieres asegurar el transporte de las pertenencias de tus clientes en cajas de alta calidad y resistentes? ¡Fraalfa es todo lo que necesitas! 
embalajes de carton

Fraalfa, más de 30 años de experiencia en el diseño, la fabricación y la entrega de embalajes de cartón

Ofrecer un servicio rápido, competitivo e innovador ha sido y es nuestro principal objetivo. Trabajamos con los materiales más punteros del mercado y con la mejor tecnología de automatización para que los procesos de producción sean más cortos y poder así brindar la atención y rapidez que nuestros clientes necesitan.

Somos diseñadores y fabricantes de todo tipo de embalajes y envases en cartón ondulado y compacto. Personalizamos nuestros productos en función de las necesidades de cada usuario, personalizando tanto las medidas como la forma y el tipo de cartón con el que están fabricados. Esto se debe, por un lado, a la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo y, por otro, a que estamos en constante búsqueda de nueva maquinaria con la que llevar a cabo nuestros procesos de producción

Resistencia, practicidad y calidad: así son nuestros envases y embalajes de cartón

Te animamos a ponerte en contacto con nosotros si estás interesado en hacerte con los productos que podemos fabricar de manera personalizada para ti desde Fraalfa. Escucharemos tus peticiones y necesidades y nos pondremos manos a la obra cuanto antes para que puedas disponer de ellos tan pronto como sea posible. Garantizamos que todos nuestros embalajes son altamente resistentes, por lo que puedes utilizar para un sinfín de funciones de carácter profesional y personal. 

Además, también puedes comprar nuestros embalajes de cartón a través de nuestra tienda online estés donde estés. ¡Ponemos las máximas facilidades a tu alcance! 

Llámanos si quieres que te asesoremos sobre nuestros productos o si tienes alguna duda en relación a Fraalfa, a nuestros procesos de producción o a los envíos. Nos encontrarás en el número de teléfono +34 936 53 52 84, así como en el correo electrónico info@fraalfa.com. 

SERVICIOS FRAALFA

CONTÁCTENOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio