info@fraalfa.com
+34 936 53 52 84

Fraalfa presente en DRUPA 2016 en DÜSSELDORF

Otro año más tendrá lugar la Drupa, feria referente del sector de la impresión gráfica e industrial, así como para el ámbito de los medios y multicanal.
Fraalfa en el Drupa 2016 de Düsseldorf
En esta ocasión la cita tendrá lugar del 31 de mayo al 10 de junio, en la ciudad alemana de Düsseldorf en la cual se pudieron ver todos nuestros displays expuestos en la feria para todos los asistentes. En esta edición la feria se presenta como el escaparate para productos fabricados con cajas de cartón en el que se presentarán las nuevas tendencias y tecnologías futuras que permitirán hacer que la industria siga creciendo ofreciendo al mercado grandes posibilidades en las que se permitirá el crecimiento a nivel internacional. 

Con las diferentes secciones se agrupan por categorías de productos para facilitar al visitante su tránsito por la feria y poder conseguir tanto nuevos contactos como conocer más a fondo el sector y especialmente las novedades del mismo. 

En Fraalfa sabedores de la importancia de estar al día con las últimas tendencias de fabricación de expositores en Barcelona como también de todo tipo de productos de exposición en PLV y tecnologías para poder seguir creciendo y ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes no podemos perdernos este evento de referencia para seguir ofreciendo las soluciones más innovadoras para dotar siempre de las mejores alternativas a todos nuestros clientes. 

SERVICIOS FRAALFA

CONTÁCTENOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio