info@fraalfa.com
+34 936 53 52 84

Fabricantes de cajas de cartón en Barcelona

Ya hemos hablado en ocasiones anteriores de Fraalfa, empresa especializada en la fabricación y el manipulado de cajas de cartón en Barcelona. Pero ¿sabes todo lo que pueden hacer por ti y tu negocio con este material reciclable? ¡Te lo contamos! 
cajas de carton barcelona


¿Necesitas un fabricante de cajas de cartón en Barcelona?

Hace más de 30 años desde que esta compañía abriera sus puertas para desarrollar servicios destinados a profesionales. Desde el primer día trabajan con materiales reciclables y tolerantes con el planeta, entre los que destaca el cartón. 

En Fraalfa diseñan y fabrican productos con los que sus clientes pueden difundir y vender sus productos y/o servicios, como mobiliario, displays, escaparates, roll ups y floorstands, entre otros. Para ello, trabajan cartón de alta resistencia y de calidad superior, con lo que consiguen satisfacer las demandas de los usuarios y favorecer al mismo tiempo al cuidado del medioambiente. 

Más allá de la fabricación de productos personalizados con cartón, ofrecen otros servicios muy recurridos: 

  • Asesoramiento técnico. Tras escuchar las necesidades de cada cliente, le proponen distintas opciones con las que conseguir sus objetivos. 
  • Diseño gráfico. Cuentan con la más alta tecnología y el software más potente para realizar e implantar todo tipo de diseños. 
  • Envíos nacionales e internacionales. No importa en qué ciudad quieras recibir tus productos: en Fraalfa disponen de una flota de transporte propio integrado con el que realizan entregas y envíos en la fecha estipulada. 
  • Manipulado y envasado. Si lo deseas, su equipo rellena expositores y floorstands con el producto que especifiques. De esta manera, tan solo tienes que colocarlo allí donde desees y no preocuparte por su montaje y rellenado. 

Como puedes comprobar, la actividad de Fraalfa va mucho más allá de la fabricación de cajas de cartón en Barcelona. Ofrecen servicios globales personalizados para cada cliente, quienes son lo más importante desde antes de comenzar un proyecto hasta después de haberlo finalizado.

Si quieres obtener la mejor calidad, al mejor precio en cajas de cartón de embalaje, cajas de cartón para mudanzas o simplemente necesitas cajas de carton baratas en Bacrelona, ¡Navega por su página en Fraalfa y ponte en contacto llamándoles al +34 936 53 52 84! 

SERVICIOS FRAALFA

CONTÁCTENOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio