info@fraalfa.com
+34 936 53 52 84

Bienvenidos a nuestra nueva página web

A través de la presente página web queremos dar la bienvenida a todos los nuevos usuarios digitales que quieren contactarnos y conocernos como fabricantes en la realización de materiales de embalaje y material de PLV (publicidad en el lugar de venta).
Bienvenidos a la página de Fraalfa, S.L.
En un entorno en el que la información on-line se encuentra al alcance de todo el mundo, queremos presentar nuestra nueva página web en la que cualquier persona que lo desee podrá contactar con nosotros y consular sus dudas respecto a materiales utilizados (en nuestro caso para fabricar las cajas de cartón y el PLV de los expositores), traslados y todo tipo de consultas que puedan generar la posibilidad de compra por parte del cliente a la hora de elegir el mejor display para fomentar un aumento de visibilidad en el punto de venta del negocio y aumentar así las ventas.

Somos conscientes de la importancia de estar presentes en el entorno digital, es por ello que ofrecemos el mismo número de posibilidades que en el entorno físico de nuestras instalaciones. 

A través de este nuevo canal de comunicación con nuestros clientes habituales y potenciales queremos mostrar las últimas novedades tanto en diseño como fabricación de productos de estas características. Además es posible consultar los últimos trabajos que hemos realizado en PLV para que puedan contemplar el resultado final de nuestro trabajo de una manera fácil y rápida. 

Esperamos que en este nuevo entorno digital puedan disfrutar de todos nuestros servicios y productos de una manera más ágil, pudiendo contactar con nosotros en todo momento para resolver sus dudas y consultarnos todo lo necesario para ofrecerle el mejor servicio.

SERVICIOS FRAALFA

CONTÁCTENOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio