info@fraalfa.com
+34 936 53 52 84

Bienvenido al blog de Fraalfa

  • Ya hemos hablado en ocasiones anteriores de Fraalfa, empresa especializada en la fabricación y el manipulado de cajas de cartón en Barcelona. Pero ¿sabes todo lo que pueden hacer por ti y tu negocio con este material reciclable? ¡Te lo contamos! 
  • La publicidad en el lugar de venta es una de las técnicas más utilizadas en algunos sectores para hacer llegar a su público potencial y a sus clientes habituales los productos. Es por ello que el estand o soporte que tenga esa función de PLV, debe ser atractivo y cumplir con los requisitos de nuestros clientes para proporcionarle al PLV en Barcelona lo que realmente se quiere conseguir, es decir, hacer más visible su producto para aumentar las ventas del mismo.
  • En la Ciudad Condal es habitual que constantemente se realicen ferias o exposiciones que requieren de la intervención de expositores en Barcelona o empresas que puedan proporcionar estos materiales a todos los asistentes al evento.
  • Una de las prioridades en Fraalfa es conseguir un desarrollo sostenible y que permita respetar el medio ambiente, es por ello que trabajamos con materiales fabricados siguiendo las normativas de medio ambiente más exigentes, lo que nos permite ofrecer una gran variedad de productos entre los que destacan nuestros muebles de cartón en Barcelona, pensados para todo tipo de espacios, especialmente en ferias y congresos, en los que se construye y fabrica un importante volumen de elementos decorativos que luego pueden ser reaprovechados o reutilizados.
  • ¿Te dedicas a la venta por internet y estás en plena búsqueda de nuevos embalajes de cartón con los que enviar tus productos? ¿Tienes una empresa de mudanzas y quieres asegurar el transporte de las pertenencias de tus clientes en cajas de alta calidad y resistentes? ¡Fraalfa es todo lo que necesitas! 
  • Desde Fraalfa nos hemos adaptado a la nueva situación en que nos encontramos en nuestro país y en gran parte del mundo a causa del coronavirus, y lo hemos hecho aumentando las medidas de seguridad de nuestra propia empresa y poniendo a disposición de nuestros clientes nuevos productos con los que protegerse, como mamparas COVID19, máscaras faciales y centros de limpieza y desinfección, entre otros.  
  • Actualmente, en la mayoría de negocios es necesario implementar unas medidas de seguridad. La crisis sanitaria que hemos vivido y que aún estamos padeciendo exige que cada empresa implemente en sus espacios unas medidas de protección para parar el contagio de la Covid-19. Una de estas medidas de seguridad reclama la separación de los usuarios mediante mamparas de protección que paren la transmisión del virus. Es por este motivo que, en Fraalfa, tenemos para ti un variado catálogo de mamparas. Clínicas, locales, supermercados, oficinas, farmacias, comercios, bancos o todo tipo de tiendas son el prototipo perfecto para instalar en sus espacios mamparas anticontagio y, de esta manera, garantizar óptimamente la seguridad de los usuarios. Así pues, estas pantallas o láminas, elaboradas de vidrio o metacrilato, consiguen parar el contagio que se realiza a través del aire. Sin duda, el coronavirus ha cambiado nuestra rutina, nuestro día a día y nuestra manera de hacer las cosas, ¡y la seguridad en zonas privadas y públicas es uno de estas modificaciones!
  • Teniendo en cuenta el entorno digital y todo lo que le rodea no podemos obviar la necesidad de ofrecer nuestros productos y servicios para expositores de publicidad, no sólo como elementos corporativos, sino como componentes que son posible adquirir con un solo clic y siguiendo con el timing que habitualmente ofrecemos a todos nuestros clientes.
  • A través de la presente página web queremos dar la bienvenida a todos los nuevos usuarios digitales que quieren contactarnos y conocernos como fabricantes en la realización de materiales de embalaje y material de PLV (publicidad en el lugar de venta).
  • Fraalfa somos una empresa que se dedica a la elaboración de expositores en Barcelona de cartón mediante un material básico pero muy completo: el cartón. Partiendo de esa materia, nos encargamos de desarrollar con las técnicas más innovadoras y beneficiosas una gran variedad de muebles de esta materia prima.
  • Otro año más tendrá lugar la Drupa, feria referente del sector de la impresión gráfica e industrial, así como para el ámbito de los medios y multicanal.
  • Estrenamos nuevo canal digital para poder ofrecer todos nuestros servicios a todos nuestros clientes de una manera más rápida y accesible nuestras cajas de cartón a toda Barcelona, es por ello que también queremos dar a conocer nuestros diferentes canales en las redes sociales, porque sabemos que en la sociedad actual estar presente en los medios digitales, nos permitirá poder mostrar a todos nuestros clientes los diferentes proyectos y trabajos que vamos realizando:
  • Con el PLV podemos ofrecer una gran variedad de elementos ya que podemos crear sus ideas con displays. Con los displays Barcelona, conseguimos llegar a más clientes incrementando las ventas y posicionando el producto en el mercado para que tenga un mayor impacto visual.
  • ¿Alguna vez has pensado en por qué es exitosa la publicidad ? Es algo obvio que en nuestro día a día estamos siendo bombardeados con publicidad de todo tipo. Esto hace que nuestros objetivos sean cambiados por culpa de los mensajes subliminales que estamos recibiendo cada instante. Y por ello, en el sector del marketing se diseñaron los expositores PLV de impacto, que ofrecen un alto potencial para el cliente.
  • Fraalfa es, sin duda, una de aquellas empresas que definen a la perfección el término sostenibilidad. Y es que somos una fábrica de cajas de cartón y otro tipo de embalajes que su manera de trabajar está basada en un valor muy claro: el respeto hacia el medio ambiente. ¡Con nuestros materiales reciclables podemos beneficiar a tu empresa y a nuestro planeta!

    Especialistas desde el 1995 en material de embalaje, en Fraalfa hemos experimentado en estos últimos años un enorme crecimiento, en el que hemos ido captando a un sinfín de clientes que han valorado nuestra manera de trabajar y nuestros exitosos resultados. Y es que contamos con unas amplias instalaciones, un cualificado y experto equipo de profesionales y una avanzada e innovadora maquinaria que permite realizar cualquier tipo de producción para distintos sectores, como el mobiliario, el interiorismo o el escaparatismo.  
  • Son muchas las empresas y firmas que necesitan contar con un negocio especializado en el embalaje. Si tú eres una de ellas y necesitas comprar cajas de cartón de calidad, este es tu sitio, puesto que somos expertos en la elaboración de materiales de empaquetamiento y PLV. 

    Hoy en día, las cajas de cartón siguen pisando con mucha fuerza en algunos sectores, como en el mundo de la alimentación, de las mudanzas o de la industria. Y es que gracias a su alta resistencia, a su gran protección y su económico coste hacen de este producto un sistema de embalaje de lo más eficiente. 

    ¿Necesitas un diseño y un tamaño en concreto? En Fraalfa encontrarás un enorme catálogo de cajas de cartón que satisfarán todas las necesidades que tengas. Diseños más rectangulares, cuadrados, más pequeños, ligeros, o con aberturas más sofisticadas o más tradicionales, etc. son algunos de los modelos que podrás conseguir con nosotros.