info@fraalfa.com
+34 936 53 52 84

Fabricación de PLV en Barcelona

La publicidad en el lugar de venta es una de las técnicas más utilizadas en algunos sectores para hacer llegar a su público potencial y a sus clientes habituales los productos. Es por ello que el estand o soporte que tenga esa función de PLV, debe ser atractivo y cumplir con los requisitos de nuestros clientes para proporcionarle al PLV en Barcelona lo que realmente se quiere conseguir, es decir, hacer más visible su producto para aumentar las ventas del mismo.
En Fraalfa nuestra larga trayectoria en el sector del cartón en Barcelona y la realización de elementos con estos materiales nos permite proporcionar PLV en Barcelona y alrededores con todos los requerimientos de personalización necesarios para nuestros clientes y sus productos.

Nuestros técnicos y personal especializado en la realización de PLV en Barcelona, asumen cada proyecto como único y propio, para conseguir personalizarlo y proporcionar el asesoramiento necesario a todos nuestros clientes. Obteniendo, de esta manera, el mejor resultado con la tecnología más avanzada y con los materiales de cartón más evolucionados y resistentes. 
PLV Barcelona

Usos para el PLV en Barcelona

Ofrecemos diversas posibilidades que se pueden realizar con nuestras soluciones de PLV:
  • Displays. Pensados para incrementar las ventas y tener mayor impacto visual.
  • Floorstands. Una gran variedad de modelos posibles.
  • Sobremesa. Expositores muy cercanos al consumidor para posicionar el producto en el mostrador del punto de venta.
  • Tótems. Pensados para conseguir el mayor impacto posible.

Con estos modelos podemos ofrecer todas las posibilidades personalizadas para incrementar la visibilidad de sus productos a todos nuestros clientes mediante los displays publicitarios, consiguiendo hacer que lleguen a más público al punto de venta y por tanto, conseguir el objetivo de este tipo de elemento de difusión, como si se tratara del uso de carteles publicitarios, ya que todo este tipo de publicidad suele funcionar muy bien, tanto en ferias como en congresos para anunciarse todas las empresas y mostrar toda su publicidad.

Para poder proporcionar la calidad en el resultado final de nuestros productos contamos con un equipo de profesionales especializados, los cuales realizan todo el diseño de los expositivos, así como de toda la maquinaria necesaria para poder realizar los diseños más creativos y personalizados. Ofreciendo un resultado final con las máximas garantías de calidad basándonos en la excelencia de un buen servicio de diseño, fabricación e incluso, instalación si fuese necesario. 

Que es el material PLV?

Cuando hablamos sobre material de PLV estamos hablando de todo tipo de materiales y productos que son utilizados de publicidad como imagen de marca para las empresas y los negocios, los cuales son colocados en el punto de venta. En todos los productos utilizados se utiliza siempre y en todo momento componentes que se puedan reutilizar posteriormente, y que no dañen el medio ambiente. Es por eso que, todos nuestros productos son con la característica ecofriendly.

Uno de los componentes principales de su fabricación es el cartón, de lo mismo con lo que se realizan las cajas de cartón, pero con un tipo de textura y tratamiento distinto, el cual le da una mayor dureza.

Una vez que ya sabes de que material están realizados los PLV, es importante saber que es exactamente un PLV. 

Un PLV es un producto orientado a la publicidad y realizado principalmente en cartón, con la función de atraer a nuevos clientes hacia el lugar de venta, fomentando la conversión de clientes.

SERVICIOS FRAALFA

CONTÁCTENOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio