info@fraalfa.com
+34 936 53 52 84

Muebles de cartón en Barcelona respetuosos con el medio ambiente

Una de las prioridades en Fraalfa es conseguir un desarrollo sostenible y que permita respetar el medio ambiente, es por ello que trabajamos con materiales fabricados siguiendo las normativas de medio ambiente más exigentes, lo que nos permite ofrecer una gran variedad de productos entre los que destacan nuestros muebles de cartón en Barcelona, pensados para todo tipo de espacios, especialmente en ferias y congresos, en los que se construye y fabrica un importante volumen de elementos decorativos que luego pueden ser reaprovechados o reutilizados.

Fabricación y manipulación de muebles de cartón

Dedicados al mundo de la fabricación y manipulado de las cajas de cartón ondulado desde 1995, nos hemos especializado en el sector, pudiendo ofrecer todo un amplio catálogo de productos relacionados con este material que van mucho más allá de las cajas o el embalaje, ya que también es posible disfrutar de estands, PLV, muebles de cartón en Barcelona, realizar proyectos de escaparatismo o interiorismo para conseguir que todos nuestros clientes se sientan en un lugar único en el que se identifiquen con su marca o producto. 
De hecho, nuestros especialistas le ofrecerán el asesoramiento necesario para proporcionarle e indicarle qué tipo de muebles de cartón en Barcelona, pueden ser los que mejor se adaptan a las necesidades del estand o espacio en el que nuestros clientes quieren promocionar sus productos para que usuarios potenciales puedan disfrutar de ellos. Nuestro principal objetivo es obtener el mejor producto, que sea respetuoso con el medio ambiente, con toda la calidad y expectativas que nuestros clientes puedan tener en el uso de este tipo de mobiliario, versátil y que puede ser reutilizado en diversas ocasiones. 
Muebles de cartón en Barcelona
En definitiva, si está pensando en realizar un lugar cómodo y confortable, que sea respetuoso con el medio ambiente, personalizado y con todos los requerimiento que pueda necesitar para poder proporcionar al cliente el producto que mejor cumpla con sus expectativas respetando el planeta, no dude en contactarnos. Le asesoraremos y le proporcionaremos los diversos modelos que nos permiten trabajar en un entorno sostenible, respetuoso con la naturaleza y todos sus elementos. 

SERVICIOS FRAALFA

CONTÁCTENOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio