info@fraalfa.com
+34 936 53 52 84

Mejor fabricación de cajas de cartón en Barcelona

En la sociedad actual en la que el cuidado y respeto por el medio ambiente es de vital importancia, es un elemento importante el uso de cajas de cartón en Barcelona, para poder realizar trabajos en el que el uso de materiales reciclables cumpla con las normativas medioambientales actuales y que permitan su reutilización sin dañar en exceso el medio ambiente. 
Cajas de cartón Barcelona
En Fraalfa, nuestra trayectoria con más de 30 años en Barcelona se basa en la fabricación de cajas de cartón lo cual nos permite seguir desarrollando el resto de servicios o líneas de negocio que puede proporcionarnos todos los elementos que pueda necesitar para su negocio o imagen, realizada con materiales reciclables y que son tolerantes con el planeta.

De hecho, gracias a toda nuestra amplia gama de productos y servicios, nuestros clientes pueden obtener una gran variedad de productos relacionados para la difusión y la venta de sus propios productos gracias a la utilización de materiales como el cartón para las cajas además de todos los servicios relacionados como pueden ser el diseño, fabricación y montaje de stands, mobiliario, escaparates y otras aplicaciones que se puedan realizar con este tipo de material tan polivalente como puede ser el cartón y el PLV.

Además, nuestra experiencia es nuestro mejor aval para proporcionarle otros productos y servicios como asesoramiento técnico con todas las posibilidades que pueden satisfacer las necesidades y requerimiento de nuestros clientes. 

Servicios complementarios al diseño de cajas de cartón

Transporte de cajas de cartón

Diseño de cajas de cartón en Barcelona

Disponemos de un servicio de diseño gráfico en el que contamos con la más alta tecnología y la maquinaria más innovadora, para realizar e implantar el diseño de sus ideas y convertirlas en realidad. Podemos hacer llegar los productos por toda Europa gracias a nuestro servicio de entregas y envíos internacionales por disponer flota transporte propio integrado en la empresa para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Embalaje de cajas de cartón en Barcelona

El entorno de los embalajes en la sociedad actual es un sector muy desarrollado en el que existen muchas y múltiples posibilidades, desde las cajas de cartón a plásticos y productos reciclados que permiten conservar en buenas condiciones, desde productos relacionados con la industria alimentaria a todo tipo de enseres y objetos.

Nuestros más 30 años en el sector del PLV y el cartón fabricando cajas y complementos desde nuestra sede en  Sant Andreu de la Barca, en Barcelona, y ofreciendo todo tipo de medidas y personalizaciones a nuestros clientes, ya que al ser conocedores de la materia prima, hemos desarrollado productos y servicios que pueden resultar interesantes. Proporcionamos las soluciones más diversas y efectivas para hacer llegar sus productos tanto a su público habitual como a su público potencial.

Incluso, en nuestras oficinas, disponemos de un almacén de cajas de cartón en donde podemos guardar y tener a buen recaudo todos nuestros productos fabricados para ser distribuidos una vez son fabricados. Disponemos de nuestra nave en Sant Andreu de la Barca, cerca de Martorell, en Barcelona.
Almacén cajas de cartón Sant Andreu de la Barca

Servicio global ofrecido para las cajas de cartón

De hecho, entre los múltiples servicios que ponemos a disposición de todos nuestros clientes encontramos:
  • Asesoramiento técnico. Escuchando activamente a nuestros clientes le proporcionaremos una solución con todas las opciones posibles
  • Diseño gráfico. Contamos con la tecnología más avanzada para llevar a la práctica todas sus ideas.
  • Fabricación y manipulación de productos. Realizamos un producto de calidad y en el tiempo establecido para su entrega. Podemos realizar el rellenado de sus expositores para realizar una gestión integral de la fabricación.
  • Logística. Podemos hacer llegar sus encargos por toda Europa.

En definitiva, en Fraalfa, realizamos mucho más que una caja fabricada de cartón en Barcelona, porque somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes y las múltiples posibilidades que podemos ofrecer. Siempre pensando en resultados de calidad, basados en el respeto por el medio ambiente y la calidad fruto de trabajar basándonos en la excelencia.

En definitiva, si necesita realizar la fabricación de cajas de cartón en Barcelona o cualquier otro elemento realizado con este material y que pueda servir para promocionar su producto y hacerlo llegar a nuevos clientes, no lo dude y contáctenos a través de nuestra página web (www.fraalfa.com), correo electrónico (info@fraalfa.com) o teléfono (93 653 52 84) estaremos encantados en atender sus peticiones, le atenderemos y asesoraremos con todos los elementos que pueda necesitar para conseguir hacer llegar su producto a todo su público.

Cómo comprar cajas de cartón en Barcelona al mejor precio

Otro de los puntos buenos de nuestra empresa es nuestra facilidad de trabajar con el cliente, gracias a que ponemos a su total disposición todos nuestros recursos. Esto significa que, si en un casual conseguimos mejores precios de fábrica para comprar cajas de cartón en la provincia de Barcelona, podremos ofrecerle un buen descuento a nuestros clientes. 

En los almacenes de nuestras instalaciones contamos con varias naves industriales capaces de almacenar todo tipo de productos. Es por eso que, cuando realizamos una compra de material, siempre miramos que estos cumplan con la normativa vigente para evitar que se puedan encontrar problemas futuros. Si al comprar productos en grandes cantidades para conseguir un mayor descuento comercial estos son ofrecidos con una calidad peor los desestimamos para siempre una calidad mínima y satisfacer nuestros clientes al completo.

En Fraalfa siempre cuidamos la máxima calidad y por ello, desde el departamento de compras de nuestra empresa, hacemos pasar rigurosos controles de calidad antes de entregar un producto al cliente final.

Si tienes cualquier duda de como poder adquirir un producto de cartón, como es posible que sea una de nuestras cajas, no lo dudes más y ponte en contacto con nuestro departamento comercial, y este trabajará conjuntamente según tus requerimientos para que el departamento de compras, ya sea en ámbito nacional o internacional, pueda adquirir ese fantástico producto d cartón que andas buscando.

SERVICIOS FRAALFA

CONTÁCTENOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio